CRÓNICA DE UN MEÓN

SINOPSIS:

Duele la inocente mano cuando se le fuerza a escribir algo que lleva implícita la tristeza y, por ello, con el fin de evitar una situación extrema que pudiera crearse, el autor reparte su obra en prudentes retazos, exponiendo en ellos un sinfín de tristes sucesos.
La opinión sobre el contenido de este libro es muy variada, y no es de extrañar, ya que se intenta transportar al lector a través de una aciaga singladura que experimentaron unos niños, y que fue, al mismo tiempo, tan real como inquietante.
No sería prudente tildar esta obra de falta de ética, ya que, el fundamento principal no es el de faltar y condenar a nadie por lo ocurrido, sino el de dar a conocer unos básicos hechos que originaron en un “revuelo mental” en la vida y futuro de varios jóvenes. Es evidente que a veces la ficción supera a la realidad, pero, en esta ocasión, no se relatan sucesos fingidos o inventados, pues ello supondría condenar al autor, y ubicarlo, debido a ello, en un amasijo de incoherencias, lo cual no sería bueno.
La procedencia de los hechos que se relatan en esta obra, está autenticada por el propio autor, y él mismo ratifica los daños que se le impusieron de forma visible y anormal, tanto a él como a compañeros que convivieron en aquel colegio que tenía, de común denominador, el castigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario